Make your own free website on Tripod.com

 

 

Nos alegramos mucho que haya entrado en la página premier del arte del buen comer en Puerto Rico, el Caribe y el mundo de habla hispana. Desde los comienzos en esta profesión, nuevos estudiantes y conocedores del arte culinario, siempre hemos deseado un lugar donde podamos buscar información y crear relaciones con profesionales  y aficionados al arte culinario. Un lugar en el cual podamos compartir ideas, nuevas técnicas, recetas o simplemente buscar los instrumentos necesarios para poder desarrollarnos personal y profesionalmente en este campo.

Puerto Rico Chef es un sistema mundial de consulta e información dedicado al mejoramiento y educación del arte culinario en Puerto Rico desde 1999.


 Puerto Rico Chef está compuesto por energéticos Chefs, estudiantes del arte culinario y reposteros que individualmente contribuyen con su especialidad y sirven como eslabón para brindar al curioso, aficionado y al profesional un servicio en tiempo real y de calidad. Este equipo trabajador continuará contribuyendo para el mejoramiento de esta industria brindado data e intelecto clásico y contemporaneo.

Puerto Rico Chef combina todos los talentos, ideas multiculturales y principios de la cocina. Para mantener al lector interesado en los materiales, técnicas e ingredientes contemporáneos.

Puerto Rico Chef promoverá la innovación, ideas frescas y nuevos conceptos.  De esta forma, Puerto Rico Chef estará en la vanguardia de lo que acontece diariamente en el mundo del arte culinario y guiar al profesional en este nuevo milenio. Puerto Rico Chef ofrece hospitalidad al profesional que desea crecer junto a nosotros con el propósito de ayudarnos los unos a otros para el mejoramiento de su carrera, la buena vida y la gastronomía. carlos_portela@hotmail.com

200000+ recipes for chefs,cooks and lovers of food

Recetas   Ingredientes