Make your own free website on Tripod.com


CULTURA DARK




Bien, el Dark es una Cultura, No una secta, ni religión, ni un "Hobbie". Simplemente es una Forma de expresión, de pensamiento, de vestimenta, apariencia, literatura, arte, música y algunos conceptos más.

El Dark se basa en la Conjuncion de Varias Corrientes Oscuras. Cómo es el Gótico, pues directamente actúa con la aportación de la música, arquitectura, pintura, y literatura.

No es sólo el hecho de usar ropas negras, y escuchar a Bauhaus, sino tambien tener ideales claramente definidos, ideas realistas, y adentrarse en la obscuridad que todos tenemos en nuestra alma.

Por lo mismo la oscuridad no significa maldad, los verdaderos Darks no tratan de ser malos o buenos, simplemente de ser diferentes.
El pensamiento Dark se basa fundamentalmente en la realidad, esa realidad todos tenemos en la mente, pero no queremos descubrirla, la realidad de que el mundo es una Porquería, rodeado de Guerras, Hambre, Injusticias, discriminación, donde los sentimientos son lo único que podemos conservar, y nosotros tratamos de sacar todo lo que podamos, todo lo que pensamos proviene de nuestro interior, amor, odio, tristeza, alegría. Tambien estamos consientes de que el mundo tiene cosas bellas, como es el arte y el amor.

El ser un ser oscuro te trae una calma interior impresionante, puedes estar bien contigo mismo, pero tambien una gran necesidad de explotar lo que sientes, principalmente el amor.
El amor a la música, al arte, al conocimiento, a tu pareja.

El Dark no se relaciona con tendencias Satánicas o destructivas es cierto que nos gusta la muerte, mas no necesariamente la deseamos.

Nos gusta conocer, y la muerte es lo que no podemos conocer, hasta que llegue el momento, pero para que llegue ese momento, primero tenemos que conocer, todo lo que podemos descubrir en vida.

Tendencias Vampiricas si las hay.
De esto podrás encontrar algo en la sección de Vampirismo.


Bueno, eso que acabas de leer es algo muy pobre de lo que es el Dark, pero con eso ya podrás darte una idea de la Cultura Oscura, y si te intereso visita las páginas que se encuentran en la Sección de Links.